Servicio de Georeferenciación (Ubigiis)

¿Deseas tener información de tus clientes/recursos en el territorio donde trabajas: Ubicación, fotos, datos del comercio y otros? ¿ Tienes una fuerza de ventas o agentes de campo? Entonces este servicio es para tu organización:

Prueba GRATIS el servicio hasta 50 puntos ubicados.

Nuestro servicio consiste en darles las herramientas necesarias para que  su fuerza de ventas o agentes de campo puedan levantar la información de sus clientes / recursos en el extenso territorio donde trabajan, para que puedan tener información cuantitativa y visual para su toma de decisiones.

Las herramientas del servicio:

 

1. Fácil toma de datos  con teléfono inteligente (con o sin  internet) utilizando nuestra APP (UBIGiiS), con la cual podrás tomar los siguientes datos de cada punto/ cliente/ recurso:​​

  • ubicación geográfica (coordenadas)

  • datos personalizados tipo texto (lo personalizas de acuerdo a tus necesidades).

  • foto del lugar o punto

  • encuesta

 

2. Acceso a los datos de inmediato, con un repositorio  en nube podrás acceder a todos tus datos en línea en cualquier momento, a medida que los agentes vayan levantando la información y tengan acceso a internet. Ojo: para levantar los datos NO es necesario que tengan internet, sólo es necesario el internet para transmitir los datos del teléfono al repositorio en nube, ya sea por wifi o servicio de datos del propio teléfono.

3. Los datos se mostrarán en un Tablero de Mando para la toma de decisiones a nivel cuantitativo ( gráficos )  y a nivel geográfico ( Mapa).

Haz Click aquí para ver los detalles

Procedimiento para inscribirse en el Servicio

El procedimiento para la  inscripción en el servicio, consiste en los siguientes pasos:

  • PASO 1: Crea una cuenta del servicio, registrando a su empresa y persona de contacto, luego de esto recibirá un correo electrónico con el numero de cuenta al que estará asociado  todos los datos relevados, lo podrá hacer aquí o presionado el botón de la parte superior. Las organizaciones o personas podrán crear varias cuentas para diversos fines, por ejemplo, una cuenta puede ser para logística para localizar sus proveedores y otra cuenta puede ser para ubicar a sus clientes.

  • PASO 2 : Personaliza que datos relevarás por cuenta, en el mismo correo electrónico de bienvenida al servicio recibirás un enlace para que puedas personalizar 5 datos que desees relevar en cada punto, así como si deseas servicios adicionales como agregar fotos o encuestas.

  • PASO 3:  Solicita a tu fuerza de venta que descarguen el app en su teléfono inteligente e ingresen tu cuenta. Luego comienza a levantar los datos en cada punto. Recuerda que el levantamiento de datos se podrá realizar incluso si el teléfono no tiene internet.

  • PASO 4:  Visualizar tus datos en el mapa, a través de un enlace que se compartirá con el responsable, podrá visualizar todos los puntos relevados de todos los agentes.

  • PASO 5:  Analiza la información y agregale tus indicadores de gestión, tu imaginación es el limite, si necesitas ayuda con gusto te ayudaremos.

  • Facebook Basic Black
  • Black LinkedIn Icon
  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black

DIRECCIÓN

Calle Dos de Mayo 516

Oficina 201, Miraflores, Lima -Perú

CONTÁCTENOS

WEB

© 2019 por GiiS Derechos Reservados

ÚBICANOS TAMBIÉN

Av. Manuel Olguien 335

Oficina 1205, Surco